Las razas de perros mas fuertes

Las razas de perros mas fuertes

Las razas de perros mas fuertes

El tema de los perros más fuertes es un tanto amplio, sin embargo para determinarlo se toman en cuenta varios factores como el tamaño, fuerza, resistencia y mordedura, pero también poseen una cabeza potente y unas formidables mandíbulas.

Ya que la fuerza va ligada al tamaño y la masa corporal el can más fuerte debe ser el más resistente y con el mayor peso y la raza que más pesa es el mastín inglés de los cuales el macho llega a superar los 100 kg, siendo también un perro valiente.

El mastín inglés se identifica por su corpulencia, descubriéndose en Bretaña en épocas que se remontan a la invasión Romana. Desde entonces, el Mastín había sido usado como un gladiador en las arenas de los romanos, en el deporte sangriento de combate contra toros, osos y otros perros, así también como guardianes de rebaños, guardaespaldas, protectores y compañeros.

Esta raza es de cráneo ancho y cabeza de apariencia cuadrada, además de composición poderosa, su altura es aproximadamente entre 70 y 80 cm y el peso de 80kg a 100kg, incluso se han registrado de 120kg.

bordeaux-927462-min

En cuanto al perro más fuerte según su mordida se encuentran también los mastín y todas las subrazas que los componen, estos canes tienen una mordida muy fuerte pero algunos más que otros.

Por otra parte también los Rottweiler tienen una mordida con una fuerza enorme, debido a que tienen una cabeza, un cuello y una mandíbula realmente poderosos.

Este perro es originario de Alemania es cariñoso, fiel y leal. Sin embargo deberá educarse desde pequeño para evitar problemas de comportamiento.

En un inicio era conocido como “perro carnicero de Rottweil” ya que una de sus principales tareas era pastorear ganado y tirar de los carros que llevaban la carne y productos de mercado. En la actualidad es utilizado como guardia y policía.

dog-2860910-min

Para finalizar en la actualidad se pueden ver estas razas como mascotas ya que son perros que se adaptan teniendo la educación adecuada desde pequeños, son realmente cariñoso y fieles a sus dueños, por desgracia en algunos países sigue siendo legal utilizarlos como perros de peleas debido a la gran fuerza que poseen.

Fuentes

https://bit.ly/2I4jEd2

Código 2